Nuestra Marca

Trofeos Castro, por historia es la empresa más grande e innovadora en productos de premiación en el Ecuador.

Historia y Misión

En 1935 Augusto María Castro funda "Joyería Castro" con su misión de establecer la marca Castro como símbolo de innovación y calidad en artículos de joyería.

Durante nuestra historia hemos creado las joyas más finas para presidentes, dignatarios, artistas y personalidades destacadas convirtiéndonos en un símbolo de prestigio y presencia.

En 1978, debido a la necesidad de productos de reconocimiento con valores y estandares de calidad por los cuales nuestra joyería ya era distinguida, la familia Castro crea la marca "Trofeos Castro" con la misión de llevar el prestigio que forjamos como artesanos joyeros, a la creación de trofeos.

Han transcurrido 77 años nuestra misión y nuestros valores no han cambiado, gracias a ellos hemos crecido con esta TRADICION y hoy como en el pasado tenemos el honor de galardonar con nuestros trofeos a los mejores héroes, líderes y deportistas de LATINOAMERICA.

Nos sentimos orgullosos de ser parte del reconocimiento de nuestros triunfadores, porque estamos profundamente convencidos de que el premiar al ser humano tiene un propósito invaluable en el desarrollo de nuestra sociedad.